MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

jueves, 26 de marzo de 2015

Texto con muchas "Jotas"

Semana Santa en Murcia:
El viernes pasado día 27 Vienes Santo mis padres mi hermana y  mis tíos y mis primos, todos nos fuimos a la playa. Y fuimos a un bar a tomarnos unas tapas y nos pusieron gambas, patatas con alioli, patatas de bolsa, pescado, queso yyy " Jamón Ibérico".

 Luego comimos allí y yo me pedí patatas con pollo y en un sorteo me toco una Joya  de color azul celeste . Nos fuimos a el piso que teníamos alquilado y me duche con Jabón Yonso bey be  para ducha.

Cuando nos fuimos a dormir, como allí bajaban muchos Jabalí yo vi a uno y mi vecina Juana  se puso  a chillar como una loca. Mi prima no paraba de Jalar patatas con limón .

 Mi madre me contó que hace ya tiempo  en Japón hubo un terremoto súper grabe y hubo un montón de muertos . El otro día cuando estábamos casi para llegar a Quesada, cuando mi prima y yo estábamos Jugando con el móvil  escuchamos un fuerte y tremendo golpe en el motor y tuvimos que llamar a la grúa cuando llegó estaba el coche casi ARDIENDO .

Por fin llegamos a Quesada, al día siguiente Cipri nos había dicho que el viernes íbamos a tener excursión.  Llegó viernes y nos fuimos de excursión a Sierra Magina, mi amigo Álvaro se puso a decir:
- Toma toma me voy que toma oleee oleee ay Cipri eres un maestro ESTUPENDO te lo Juro.
  Y le dio un beso en la meguilla y Raúl se puso a bailar sevillanas y diciendo:
- OOOOh pero que es esto seguro que estoy soñando.

LLEGAMOS y cuando nos bajemos Lucía se cayó a un charco y dijo:
- Jo porque todo me pasa a mi.
Entramos y cuando un hombre que se llamaba Juan miro para arriba un Pájaro se le hizo caca en la frente, y tuvimos que esperar cinco minutos . Yo me puse a cantar una Jota y todos aplaudiéndome, me monté en el Jaguar que era aparecido a un parque de atracciones que estuvimos el año pasado. Y un niño que pasaba por el lado de María le dijo:
-Que pasa guapa como se llama tu amiga .



Y María le soltó una bofetada y el niño se fue llorando a su mama. A Fátima le gustaban mucho los Juegos  de ingenio y entonces no se monto casi en nada por no decir nada. Jabì  de cuarto que vino con nosotras se monto en una atracción con migo y con María y a mi y a María se nos escapó un chillido. Conocimos a una niña que se llamaba Jazmín
y no invitó a un refresco. Y volvimos a casa .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario