MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

lunes, 25 de mayo de 2015

Fin de curso...

Hola a todos/AS, queríamos deciros que este año es el último para nosotros/AS, la clase de sexto. En este último año, yo quería ser la presentadora para los cursos, y yo me presento a ser una de ellas. Si a mi maestro Cipri y a  Juan Cuevas les parece bien. Lo primero que are para ser es:
- 1º, Estudiarme 12 hojas del guion
- 2ºExpresarme bien
- 3ºQue se me entienda bien
- 4º Vocalizar bien
- 5º Ser responsable
- 6º Ser "graciosa" no en el sentido de hacer tonterías, en el sentido de que sea graciosa al explicar.

Lo que vamos a bailar:
- Todos juntos, travesuras
- Euphoria, las chicas
- La conocí bailando, los chicos.
A mi, la verdad que me gustan como bailan todos/as, pero esque...¡¡¡ Los chicos son muy graciosos bailando!!! teníais  que verlos, moviendo las caderas hacia abajo :) =).
ç



El viernes 19 de junio, a partir de las 21 horas será la fiesta fin de curso del CEIP Virgen de Tíscar y la Exposición, que es el resultado del trabajo realizado durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario