MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

viernes, 12 de junio de 2015

Mis primeros años: Charles Chaplin

                   Trabajo sobre la lectura

Título: Mis primeros años
Autor:  Charles Chaplin
Resumen: Charles Chaplin, fue vendedor de periódicos, fabricante de juguetes, soplador de vidrio... pero  nunca perdió de vista su principal objetivo ser actor. Una mañana estaba esperando en la puerta de una oficina, y estaba llena de actores. El se dio  cuenta de que cada vez que miraba a la puerta salía el hombre diciendo:
- Nada para usted, nada para usted y nada para usted.
La oficina se quedó vacía, y cuando me vio a mi dijo:
- ¿Y tu? ¿qué  quieres?
-Tienes papel para un hombre
Paso un Mes y me llegó una carta diciendo:
- Preséntese en la agencia Blackmore, yo mentí con mi edad tengo doce pero yo dije que tenia catorce.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario