MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

lunes, 8 de junio de 2015

Recuerdos de mi colegio:

Bueno se terminó esto de ser los más grandes del colegio, a ser los más pequeños del instituto. Voy a recordar aquellos recreos que pasaba con mis amigas/os y maestros en medio de las pistas, a cantar y hacer el ganso con mi amigo Álvaro, con María cuando jugábamos al fútbol y metíamos goles, a todas esas pequeñas discusiones que hemos perdonado y que siempre vamos a perdonar, las peleas de los chicos hacia ami pero siempre hay que saber llevarse bien con todos, a los de 1º, 2º, 3º y 4º que con todos me llevo genial pero con los que mejor me llevo es con los de 1º y 4º  todo eso y más. Pero lo que mas voy a recordar que todos son muy buena gente en el colegio, en la calle... que asta hemos compartido pista y nos hemos enfrentado unos a otros en el fútbol. Pero... no voy a olvidar esos momentos de diez años en las escuela y todos mis maestros tanto como nuevos, que a  todos/as os aprecio mucho. 

NUNCA OLVIDARÉ VUESTRAS PEQUEÑAS REGAÑINAS QUE SIEMPRE NOS HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA. Y por supuesto a... mis.. AMIGOS DE CUARTO Y DE SEXTO QUE SON LOS MEJORES. BESOS A TODOS Y A TODAS. 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario