MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

jueves, 23 de abril de 2015

Don Quijote....

http://www.aularagon.org/files/espa/elquijote/p2/Parte%202%20Capítulo-74



Buenos días a todos y a todas, hoy nos han llegado informaciones desde Caza Mariposas un programa de Telecinco, ¡ Don Quijote de la Mancha en su ciudad hubo un atraco y el los salvo a todos!


Lo que sucedió hace una semana, os cuento. Una mañana Don Quijote de la Mancha, salió como siempre a pasear con su caballo y con Sancho Panza, que eran muy amigos.

Sancho y Don Quijote estaban hablando entre ellos y justo cuando miraron hacia la izquierda se oyó un disparo en un ¡¡ Banco!! en el que se saca dinero. Y Don quijote le dijo a Sancho que debía ir para salvarlos, Sancho le dijo:
- ¡Oh! ¿pero... que locura es esa, tu no sabes que te pueden matar?.
Y Don Quijote dijo:
- Ya lo se pero es mi derecho salvarlos a todos los que estén en peligro y además ¿ Sancho a ti no te da nada que alguien de tu Ciudad este en peligro y no vallas a salvarle?
- Bueno... la verdad que si pero yo también podría salir herido de allí o incluso muerto.

Dijo Sancho.

 Bueno discutieron bastante rato y los disparos cada vez eran mas y mas fuertes. Se oían gente gritar y chillar, un hombre pudo escapar pero... justo en ese momento le dispararon por detrás y Don Quijote dijo
- Sancho si quieres venir ven pero yo tengo que ayudarles como sea.
Sancho Dijo:
- E... perdón por no ir contigo pero prefiero no morir por una banda de gentuza como esa.
-  Ea como quieras yo me voy y dile a mi sobrina que le quiero mucho si no salgo vivo de aquí.
Bueno bueno, nos os podéis creer lo que sucedió después de todo eso. 


Don Quijote salió corriendo sin que lo vieran, dejo su caballo atado a un árbol y entro sin que se dieran cuenta. Uno de los malos  que estaba borracho dijo:
- Hombe tenemo compania.
Y Don Quijote saco su espada y empezó a matarles, comenzó porque le diese el dinero pero no había manera de que se lo diese entonces dijo Don Quijote:
- Bueno vosotros sabréis pero si ¡ no me dais el dinero os matare sin piedad!. 
Y el borracho se reía:
- Pero hombe que zomos amiguitos ¿ no ? jaja no sabes luchar sin espada.
- ¡ Qué no! ven aquí anda que vas a saber lo que es bueno.


Allí hubo 100 personas muertas y tres heridas por la grabe causa que cometieron esa gentuza. 
Don quijote de la Mancha consiguió salvarlos a todos pero el salió de allí con los ojos morados, con un brazo roto, con la cara destrozada y la ropa echa mistos. Esta pelea duro casi siete horas, y cuando salió Sancho estaba dormido encima de una piedra gigantesca:
- Sancho ya estoy aquí al final los he podido matar a todos. 
Dijo Don Quijote y Sancho se levantó de un salto lo abrazo y se puso a llorar diciendo:
- Por fin tu sobrina tiene que estar orgulloso de ti espero que sepas que yo también lo estoy y que eres muy buena persona.            

Trabajo realizado por la Presentadora de Noticias  Junior doña María del Pilar Martínez García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario