MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

viernes, 24 de abril de 2015

Texto con muchas "X"


 
 

 
Extraterrestre, Explicación ,Explanada, Extrafino, Expresar, Exculpar, Examen, Experimento, Exportar, Extraer, Exponer, Extender, Escavar , Extraescolar, Extraplano, Extrarradio, Extraordinario, Extraoficial, Exprés, Excelso, Explorar, Exprimir,
Taxi, Explosión,Explosivo, Excelente, Excepcional, Tóxico, Próximo...
 
Hola esta mañana nos hemos ido de excursión mis amigos/as Mario, Manuel, Esperanza, María del Mar, Sandra, Thaís una amiga de fuera, Javier, Cipri, Salomé, Fátima, Miguel Ángel, Gisela, Tasa la hermana de Thaías, Yanira, Nerea y yo. Bueno solo fuimos estos pocos, salimos sobre las cinco y media de la mañana para estar allí el próximo día. Llegamos y... a... que no sabéis donde nos fuimos de excursión 
¡¡¡ Elche!!! donde yo nací, allí nos fuimos de campin a una explanada llana montamos las tiendas para luego a la noche. Y no sabia como expresar mis emociones. Fuimos a comer a un BAR y nos pedimos de comer ¡¡ espaguetis extrafinos !! con carbonara, de segundo yo no me pedí nada y ellos tampoco, de postre me pedí un Nexpreso que es café del bueno y Sandra dijo:
- Nena... que haces tomando café, a pos yo quiero otro pero con un chupito y un cubata.
- Sandra tía no te as pasado de la ralla con tanto alcohol, hija mia te va a dar algo. 
Dijo Esperanza. Llegó la noche, y nos encontremos una bola gigante en medio de la carretera y todos dijimos:
- ¿ Que leches es es esto?
Era una máquina del tiempo y se fue al río y yo no puede  extender la mano. Sandra como estaba borracha porque al llegar aquí se bebió dos chupitos más después de todo eso, pero no lo os perdías que Manuel y Sandra, los dos juntos a la vez ¡ se callerón al río! jaja se reía Esperanza pero lo bueno que ella también fue detrás de ellos. Esa noche nos lo pasamos genial. Por la mañana se levantó Sandra dormida soñando y dijo:
- Tengo que  excavar las papas y exponer garbanzos para desayunar. Me levanté yo y le dije: 

- Anda Sandra y te acuestas, y descansa mucho.
Y justo en ese momento apareció un extraterrestres de la gigante bola y dijo con voz grabe :
- Ola humanos vengo desde Marte a por vosotros porque el rey me a dicho que os tiene que decir unas cosas.
Todos asustados corrimos hacia la carretera pero ellos eran muy rápidos y nos pillaron, Sandra  se quedó dormida en la tienda y cuando se despertó dijo:                

 
 

 Esto no tiene explicación ninguna, dije yo
- ¡Ah! claro ya se que puede ser la bola esa que habías cogido.
Dijo Manuel, claro que es eso tenemos que ir a por ella y  Cipri muy indignado dijo:
- Tenemos que exculpar a quién lo haiga cogido antes de que viniésemos . E... podemos hacer un experimento dije yo pero a Manuel no le pareció bien lo que dije y dijo:
- Pero como lo vamos haber C O M O si se puede saber .
Bueno al fin Sandra nos encontró y se puso a llorar diciendo:
- Hay nenes que zusto me e llevao con vozotros eeh.
Luego pasadas unas cuantas horas nos llevaron a Marte y yo iba cantando:
- Hay... hay... con lo a gusto que estábamos allí pero estos tontos han venido y a hora  no podemos estar allí ole.
- Cállate ya de una vez me estas
¡¡ volviendo locaaa!!
Dijo Esperanza, bueno yo voy a la cocina a exprimir naranjas.
Cuando estábamos en el aire vimos pasar un taxi y Gisela dijo ARMAI yo me voy de aquí nenes y el extraterrestre dijo:
- Tu so mocosaja ande te crees que vas.

Este que vais a ver ha ora es el que le dijo eso
 
Y Sandra dijo:
- Hoy hijo mío que feos llegáis a ser si os parecéis a moscas jaja pero sin alas ;)
Y nos pusieron un examen para ver que listos éramos y todos aprobamos. Ese examen era de una prueba para dos horas de extraescolar en una habitación para todos nosotros los listos. Estábamos escuchando música en la radio y Esperanza dijo:
- Que mega extrarradio .
- Que extraordinaria eres Esperanza tu portar de quedar bien. Dijo Manuel.
Bueno, bueno vosotros no sabéis lo que pudo pasar allí, luego ganamos una extraoficial copa de Cristiano Ronaldo  que les regalo 50 copas se la regalaron a ellos y a nosotros nos dieron una a cada uno.  Bueno luego lo malo es que a Manuel se le escapó un pedete del susto y Miguel Ángel dijo:
- Manu tío te habrás quedado a gusto si parece que sea tóxico .  
 Bueno regresamos a casa le contamos todo lo que sucedió a nuestros padres y nos echaron una buena regañina.
 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario