MIS AMIGAS.

MIS AMIGAS.

martes, 7 de abril de 2015

La mejor Semana Santa en...

Murcia:
Bueno, yo os quiero contar mis minis vacaciones en Murcia. El jueves de la semana pasada, por la mañana nos fuimos mis padres, mi hermana, mis primos y mis tíos de vacaciones cuatro días a el Puerto de Mazarrón ( Mazarrón ).  
 Nosotros no estuvimos en esta playa esta foto es una muestra de una playa. El jueves cuando llegamos a Mazarrón, fuimos a la casa de la hermana de mi tío Ramón ( Rosa). Después mis tíos fueron a pagar a la mujer del piso que teníamos alquilado, mientras que mis padres yo y mi hermana estavamos comprando comida en el LIDEL, compramos de todo un poco menos carne. Cuando llegó mi tía al LIDEL pagamos y nos fuimos a otra tienda a comprar  carne, porque allí hacían oferta de carne nos gastemos casi cuarenta euros en chuletas un 1kg, magra un 1kg, alitas de pollo 1kg, pechuga un 1kg y muslos un 1kg. Comimos macarrones con tomate: ¡¡¡ Un que ricos !!!, y después de comer nos fuimos al paseo ( P.T Mazarrón ). Ese día no pudimos bañarnos en la playa porque corría viento y hacia frío, peroo... nos comimos un helado valenciano yo no, yo me pedí un cocurucho de Oreo .   
      Parecido a este pero con bolitas de chocolate, con nata, con mucho chocolate y con turrón... ummm .

Viernes : el viernes  por la mañana desayunamos, mi padre y mi tio se fueron a pescar pero lo malo que no pescaron nada, nosotras nos fuimos a la playa yyyy ¡¡¡ Me bañe en la playa !!! jeje el agua estaba un poco fría pero se me paso el frío. Luego fuimos a casa a comer terminamos y otra vez a la playa a bañarse, y luego por la noche fuimos con Rosa la hermana de mi tío, a ver una procesión. Bueno todos estos días me e bañado en la playa menos el jueves y el domingo por la mañana. Se acabo lo bueno y empezamos la escuela ( 3º trimestre ) .

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario